Salimat Abanca promociona su próxima edición en Portugal, participando en el importante salón alimentario So Food So Good

  • LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA CUENTA CON UN STAND EXPOSITIVO EN ESTE EVENTO QUE SE DESARROLLA EN EL RECINTO DE OPORTO DESDE HOY SÁBADO HASTA EL MARTES
  • EL CERTAMEN GALLEGO CELEBRARÁ SU VIGÉSIMO TERCERA EDICIÓN DEL 6 AL 9 DE JUNIO DE 2019

Silleda, 27 de octubre de 2018.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA participa estos días en el certamen portugués So Food So Good, el cual se celebra desde hoy sábado hasta el próximo martes 30 de octubre en el recinto Exponor, situado en Oporto (Portugal).

Con su presencia expositiva en este importante certamen alimentario luso la entidad ferial tiene como objetivo promocionar la vigésimo tercera edición de su Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, que tendrá lugar del 6 a 9 de junio del próximo año.

En el transcurso de So Food So Good, el cual se trata de un certamen esencialmente profesional, se difundirá la imagen y la propuesta ferial de Salimat Abanca 2019 entre los expositores y visitantes, y se establecerá contacto con las empresas que concurren a la feria portuguesa para explicarles las oportunidades de negocio que generará esta cita.

Esta participación, que responde al objetivo de continuar con la internacionalización de Salimat Abanca, se enmarca en el acuerdo que la Fundación Semana Verde de Galicia y Exponor mantienen desde el pasado mes de marzo y por el cual colaboran en la búsqueda de iniciativas y oportunidades que permitan a ambos recintos seguir creciendo y complementándose.

Salimat Abanca 2019

El Salón de Alimentación del Atlántico volverá a convertirse en 2019 en punto de encuentro y espacio de intercambio para el sector alimentario y gastronómico.

La propuesta comercial que presentará en Oporto incluirá una interesante área expositiva que sigue apostando por conjugar la gran distribución, cada vez más presente, con entidades regionales y pequeños productores diferenciados por su calidad o innovación. Se sumará a ella un destacado programa que incidirá en la incorporación de propuestas tan atractivas como cocina en directo de chefs de prestigio, catas o encuentros con blogueros gastronómicos y tiendas gourmet.

En su programación tendrán un papel clave sus reconocidos Encuentros Internacionales de Compradores, una eficaz herramienta para abrir nuevos mercados mediante reuniones con un importante número de importadores y distribuidores. Prueba de esto es que en la edición de 2017 se celebraron más de 1.400 reuniones de negocio entre expositores del salón y 25 compradores alimentarios de 14 países.