Los encuentros internacionales de negocio de los sectores alimentario y turístico comenzaron hoy en Salimat Abanca y Turexpo Galicia

  • El Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca y el Salón Turístico de Galicia (Turexpo), los cuales se celebran de forma paralela a la 42ª Abanca Semana Verde, acogen hoy la primera jornada de sus encuentros internacionales de negocio.

Silleda, 6 de junio de 2019-  Así, esta mañana arrancaron los Encuentros de Compradores de Salimat Abanca, en los cuales participan 29 importadores y distribuidores de 17 países que se están reuniendo con la oferta alimentaria presente en el salón. También comenzó hoy a primera hora la Bolsa de Contratación Turística de Turexpo Galicia, que cuenta con 47 turoperadores de 11 países que están conociendo numerosas propuestas turísticas.

 Estas reuniones finalizarán mañana a mediodía, si bien en el caso de los turoperadores la Bolsa continuará hasta el sábado con un viaje de familiarización en el cual visitarán Lugo y la Mariña Lucense.